Ciudad de México.- Tras su visita en Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), regresó a la Ciudad de México, sin embargo, fue captado en su vuelo y con una foto, el mandatario ha generado criticas por el supuesto «botonazo».
En su vuelo de regreso a CDMX, el presidente AMLO viajó junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, con quien platicó en el trayecto, y con el que fue captado con su camisa casi dando el «botonazo».
Dicha foto, fue compartida por el periodista y comunicador Joaquín López Dóriga, y en la que señala que el presidente utiliza una camisa muy justa y que está apunto de dar el botonazo. Misma foto que fue sacada en primera instancia por la reportera Sara Pablo Nava.
Te puede interesar: Esos no son modos: Responde AMLO ante bloqueos de la CNTE
«Esta es la resistencia de la 4-T cheque botones». Posteo en su cuenta personal López Dóriga; dicho post, generó burlas en la red social y por supuesto también causó un debate.
Comentarios como:
«Que AMLO lleva un arma. El botonazo de su camisa», «Pues se supone que el presi y el vice no pueden viajar en el mismo vuelo, pero como entre los dos no se hace uno pues entonces no hay pedo».
Aunque también hubo comentarios en defensa del mandatario y que arremetieron en contra del periodista por burlarse del presidente.
Y otros tantos, que le señalaron que sin temor a equivocarse mañana sería exhibido en las mañaneras.
En su vuelo de regreso a CDMX, el presidente @lopezobrador_ viajó junto con el secretario de Gobernación, @adan_augusto, con quien platicó en el trayecto.
Foto de @sarapablo1 pic.twitter.com/uQaqDCx00b
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 29, 2021