Critican a AMLO por buscar modernizar Telecomm-Telégrafos de México
26/05/2021 - Hace 5 años en InternacionalCritican a AMLO por buscar modernizar Telecomm-Telégrafos de México
Ciudad de México.- Miles de usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia Telégrafos luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara en su conferencia mañanera, que buscaría la modernización de Telecomm.
«Rescatar a muchas instituciones que estaban en el abandono, Telégrafos, Correos, , se está haciendo ya esta labor en comunicaciones. El ingeniero Jorge Arganiz, esta ya llevando a cabo un plan de rescate de Telégrafos. Acaban de nombrar a una economista y yo lo celebro a una economista Rocío Mejía para hacerse cargo de Telégrafos, es una mujer honesta y de primera» reveló el presidente.
Sin embargo los usuarios están señalando que el encargado del plan de modernizar las telecomunicaciones sea Arganiz, quien aunque es el secretario de Comunicaciones y Transportes, tiene 78 años de edad.
Te podría interesar: No se deben estar entregando migajas para obtener votos: AMLO
Ahora Jorge Arganiz, de la SCT, a sus 78 años de edad, es encomendado por López para rescatar y modernizar a Telégrafos de México… pic.twitter.com/cUYhKWI2Bz
— Impacto Noticias Huauchinango (@ImpactoNTv) May 26, 2021
Y las críticas no terminan, puesto que miles están advirtiendo que parece que vamos en reversa pues el que AMLO vaya a reformar Telégrafos no tiene sentido o es muy anticuado.
Te podría interesar: México alcanza 221mil 960 defunciones por COVID
El gobierno de López va por la reactivación de los telégrafos
En unos días más anunciará también que invertirá en la recuperación de los carruajes y diligencias como medios de transporte
La 4T va… 👍😉😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/5F0YvyLowr
— Tlacaelel Rey (@TlacaelelRey) May 26, 2021
¡Buenos días! Que sea un gran miércoles, a darle por que ni la resurrección de Telégrafos, ni la compra de la refinería se pagan solas.
— Carlos Vinicio Arredondo🎙 (@CarlosVinicioAR) May 26, 2021
https://twitter.com/ANAIRAM76/status/1397351832704401411
Pero por supuesto algunos otros están defendiendo la decisión del presidente, y así la controversia está llenando Twitter.
Que 🐶 🐻 los que tuitean sobre #Telégrafos sin saber siquiera que actividades desempeña.
Algo me dice que son los mismos que creen que en la vacunación te implantan un chip comunista 🤡 https://t.co/bTpAa5mG0Y pic.twitter.com/5YWXncdznd
— 🐧PIMIENTO ROJO (@red_pimiento) May 26, 2021




