Ciudad de México. – Cuauhtémoc Blanco, el gobernador de Morelos, ya se apuntó para la contienda presidencial de 2024, según cita un medio nacional de una entrevista al diario “Hablemos de México”.
El exfutbolista reconoció que tiene interés de fungir como sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo periodo al frente del Poder Ejecutivo federal.
En declaraciones al diario «Hablemos de México», Blanco Bravo dijo que, si el pueblo se lo pide, él estaría dispuesto a buscar la presidencia en las elecciones de 2024.
El ídolo americanista afirmó que se considera un hombre de visión que se fija retos y que hasta el momento ha logrado cumplirlos durante toda su vida.
No obstante, de acuerdo con una encuesta de Social Research Solutions – Opinión Pública publicada el pasado 29 de octubre, el gobernador de Morelos se ubica en el lugar número 29 de nivel aprobación, pues sólo el 22.4 por ciento de los ciudadanos encuestados tiene una opinión positiva de su gestión.
Este lunes 4 de noviembre, Blanco encabezó un acto para la entrega de los premios de la convocatoria «Jóvenes Emprendedores 2019».