Ciudad de México.-«Le destrozan a uno la vida y se la siguen destrozando día con día, porque no aparecen no nomas mi hija, sino son miles de mujeres desaparecidas en Guanajuato como en todo el país» fueron las palabras de una madre que busca a su hija desde el 2017.
Te puede interesar: Fallece por COVID-19 primer adulto mayor de Hogar de Ancianos
Como es bien sabido el pasado 25 de noviembre fue la conmemoración de la lucha para erradicar la violencia en contra de las mujeres el #25Naranja. Y en esta lucha se encuentra una madre que busca a su hija desde el 2017, la señora Sandra Mercado, de 52 años de edad.
El pasado 25 de noviembre, la señora Sandra salió a las calles en conjunto de otro grupo de mujeres en una travesía de Silao a León esto para alzar la voz en nombre de su hija.
Sandra en conjunto de las mujeres bordaron el nombre de su hija para colgarlo en un tendedero.
«Mi nombre es Sandra Mercado, y ando en busca de mi hija Ramona Ramos Mercado, desaparecida desde el 11 de septiembre en Silao, Guanajuato. Se desapareció hace tres años, en 2017, y pues, ya recorrimos mucho camino, vamos un poco bien, esperemos en Dios, que sigan las investigaciones».
Con un rostro de tristeza al relatar la historia por la que esta atravesando, se podía observar a la señora Sandra con una playera blanca que portaba el rostro de su hija al igual que su cubrebocas.
Pasajero dan golpiza a ratero carteristahttps://t.co/s0VIxSZ9Ba
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 29, 2020