Ciudad de México.- Felipe de Jesús Delgadillo, juez de control decretó un receso de 50 minutos para que la Fiscalía General de la República revise los datos de prueba presentados por la defensa de Rosario Robles.
La audiencia de vinculación a proceso se reanudará a las 19:30 horas
El abogado Óscar Ramírez, de la defensa de Robles, informó al juez de Control que la Fiscalía General de la República no les recibió las pruebas.
Detalló que a las 14:50 horas acudió un integrante del equipo de abogados a las instalaciones de la FGR en Insurgentes 20, sin embargo, no fue recibido.
Ramírez relató que media hora antes del inicio de la audiencia también intentaron entregar a los agentes del MP las pruebas consistentes en cuatro legajos, dos engargolados, y un expediente.
Por lo que los agentes del MP pidieron una hora para revisar los documentos, sin embargo, el juez de Control no otorgó tal tiempo y dio 50 minutos, aunque cuestionó a los fiscales por esta situación.
“No les voy a dar una hora porque debieron haber recibido antes de la audiencia. No sé para que me vienen a pedir permiso a mí, si ya saben que es su obligación para hacer su trabajo”, exclamó el juez.