Nacional

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de CFE

20/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de CFE

Nacional | 20/12/2020 - Hace 3 años
Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de CFE

Ciudad de México.-Delincuentes se hacen pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad CFE para estafar a las personas.

Te puede interesar:Detienen a cuatro por participar en riña en la vía pública

No cabe duda que la delincuencia no tiene límites y no respeta ni la crisis que atraviesa el mundo, pues ahora a surgido un nuevo modus operandi para delinquir y estafar a las personas.

Fue a través de un reporte que levantó una mujer, misma que fue víctima, de tres sujetos que intentaron atracarla, debido a esto se pudo a alertar a la ciudadanía de esta nueva forma de estafa.

La víctima refirió a los elementos de seguridad que los tres delincuentes con uniforme de CFE llegaron a su casa y le indicaron que tenía un pago vencido, motivo por el que le exigieron dinero a cambio de no dejarla sin energía eléctrica, sin embargo, ella se negó a darles dinero pues estaba segura de que tenía sus pagos al corriente.

La estrategia de los delincuentes fue tan creíble que la mujer no sospechó, pues éstos portaban hasta identificaciones falsas y logos de la compañía.

Afortunadamente, la mujer actúo de manera adecuada y levantó la denuncia y el atracó no se concluyó.

Los extorsionadores de 59, 46 y 40 años, fueron detenidos y después llevados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Los elementos de seguridad siguen insistiendo en prestar atención, para no ser víctimas de la delincuencia, sobre todo en estos tiempos que los delincuentes no paran.

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1340793720376057862?s=19

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram