Monterrey, NL.- El Frente Familias Fuertes Unidas por Nuevo León, encabezados por Juan Manuel Alvarado, exdirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), y el exdiputadolocal del PAN, Francisco Treviño Cabello, presentaron ante el Ministerio Público, en el Centro de Justicia Familiar, una denuncia por supuesta corrupción de menorescontra integrantes de la agrupación “Drag Queen Story Hour”, a quienes entre otras cosas acusan de haber incurrido en “depravación y malformación sexual”. Esto, tras leerle cuentos a niños.
El exdirigente estatal del PES y dicho frente manifestaron que el presunto delito de corrupción de menores ocurrió el pasado 18 de mayo en Casa Naranjos, dondeintegrantes de la agruDrag Queen interactuaron con niños cuando les leian unos cuentos.
Juan Manuel Alvarado afirmó que el artículo 196 del Código Penal del Estado señala que “comete el delito de corrupción de menores o de personas privadas de la voluntad” a quien “procure o facilite cualquier trastorno sexual” y “procure o facilite la depravación”.