Denuncian pésimas condiciones en las que son atendidos militares Covid-19
10/06/2020 - Hace 6 años en InternacionalDenuncian pésimas condiciones en las que son atendidos militares Covid-19
Cancún, QRoo .- Este miércoles comenzaron a circular, en las redes sociales, varias imágenes en las que se ven las malas condiciones que enfrentan militares contagiados de COVID-19, al interior de la X región militar.
Quien posteó las imágenes escribió lo siguiente: «Nos piden denunciar públicamente el pésimo estado en el que tienen a militares en la X región militar, con sede en Cancún, Quintana Roo, donde se denuncia que hay 14 elementos del Ejército que se encuentran aislados por posible contagio de Coronavirus, teniéndolos en condiciones infrahumanas y con conocimiento de los altos mandos.
Anexamos fotos enviadas, por lo que piden a los mandos militares tomar inmediatamente cartas en el asunto, ya que para los pacientes podría empeorar su estado de salud .






