Nacional

Desaparecida la familia de Giovanni López

07/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Desaparecida la familia de Giovanni López

Nacional | 07/06/2020 - Hace 4 años
Desaparecida la familia de Giovanni López

Guadalajara.- Hace un mes del asesinato de Giovanni López por parte de la policía de Jalisco, desde entonces se desconoce el paradero de su familia, su tía Isabel y su hermano Christian, ya que abandonaron su hogar en Ixtlahuacán.

Los vecinos de la zona han denunciado que no han visto a los integrantes de la familia López desde que dieron a conocer el video.

Agregan que presuntamente el alcalde del municipio les ofreció 200 mil pesos para no hacerlo público, sin embargo, al no aceptarlo se les amenazó de muerte.

La Fiscalía Regional ha reportado que ya cuenta con una investigación al respecto para encontrar a la familia de Giovanni López, pero no han obtenido resultados.

También te podría interesar: Estos son los policías que habrían matado a Giovanni López

Será operado el policía que prendieron en llamas en Jalisco

La Comisión Estatal de Derechos Humanos ha anunciado que tienen diversos señalamientos hacia policías de la región por uso indebido de la fuerza.

Ante la manifestación violenta que se torno en Jalisco al nombre del albañil fallecido, el gobierno mexicano emitió un mensaje y aclaración del caso apresando a tres posibles culpables.

Además reiteraron que la detención de Giovanni no se debió a no portar cubrebocas, como en un principio se manejo, pero sigue en análisis el caso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram