Yucatán.- Una funcionaria fue descubierta en pleno acto sexual en la calle lo que provocó que fuera retirada de sus funciones del municipio de Ticul.
La funcionaria fue despedida luego de que fue reportada por tener relaciones sexuales en la calle con su pareja sentimental, informaron fuentes cercanas al municipio.
Te puede interesar: Abren ataúd de muerto por COVID-19 “el que tenga miedo que se vaya”
Sobre los hechos que dieron pie a que la funcionaria fuese despedida, ocurrieron el sábado pasado, cuando una denuncia anónima al 911 reportó que una pareja hacía el “delicioso” en una calle cercana a un hospital.
Al llegar patrullas al lugar de los hechos, resultó que la funcionaria estaba en pleno acto sexual, era una empleada municipal, situación que llegó a oídos de sus jefes, quienes decidieron terminar la relación laboral que tenían con la mujer.
También se pudo averiguar que el hombre con el que la funcionaria sostenía relaciones sexuales en plena calle, también trabajaba para el municipio, aunque no era la primera vez que se veía involucrado en un escándalo.
La mujer, quien trabajaba trabajó en el área de comunicación social, así como en la Casa de la Cultura, fue despedida el domingo pasado, y tampoco era la primera vez que se veía involucrada en un escándalo sexual.
Días después del caso de la funcionaria antes mencionada, un nuevo escándalo sexual sacude el interior del estado, ya que en el municipio de Buctzotz, al oriente de Yucatán, reportaron amoríos entre policías.
De acuerdo con el portal de noticias “El Grillo de Yucatán”, una mujer policía sostiene encuentros sexuales con agentes estatales y municipales, quienes usan varios lugares para llevar a cabo sus encuentros íntimos.
El municipio más golpeado por los escándalos sexuales es el de Cansahcab, donde “El Grillo de Yucatán” mencionó que el director de la policía municipal utiliza la comandancia para agasarse a una mujer policía.
Lo anterior se suma a la larga lista de policías sosteniendo relaciones sexuales en patrullas, montes o en las mismas instalaciones de la comandancia, lo cual ha sido objeto de duras críticas por parte de la ciudadanía.