Oaxaca, México.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron la destitución de Daniel López Regalado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, luego de que agrediera a personal médico y usuarios de un hospital público al escupirles pese a ser diagnosticado positivo a COVID-19.
La secretaría exhortó a los pacientes positivos y aquellos que se encuentran en calidad de sospechosos a COVID-19, que acaten estrictamente las indicaciones médicas de acuerdo a los protocolos epidemiológicos establecidos y evitar cualquier riesgo de contagio.
El jefe de la jurisdicción sanitaria de la región del Istmo, Daniel López Regalado, quien escapó del hospital del ISSSTE de la ciudad de Oaxaca, escupió a pacientes, doctores y enfermeras. Tras dar positivo a COVID-19.
Al detectar que era un posible paciente contagiado fue internado en el hospital del ISSSTE, donde escapó tras enterarse de lo sucedido, la Guardia Nacional emprendió su búsqueda.
Cabe señalar que, la novia de Daniel López regresó de Italia, uno de los países con mayor número de muertes por Coronavirus y estuvieron conviviendo con diversas personas sin tomar las precauciones necesarias.
Te recomendamos:Escupe a médicos al dar positivo a Coronavirus