Nacional

Destina hacienda 25 mdp a estados de Mexico por el COVID-19

24/03/2020 - Hace 6 años en Internacional

Destina hacienda 25 mdp a estados de Mexico por el COVID-19

Nacional | 24/03/2020 - Hace 6 años
Destina hacienda 25 mdp a estados de Mexico por el COVID-19

Mexico.-El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, informó que en los próximos días se destinarán 25 mil millones de pesos a los estados para atender el Covid-19, informó la Agencia Notimex.

El funcionario resaltó también que se han transferido 15 mil 300 mdp a los sistemas de salud estatales, durante la rueda de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En los próximos días haremos una transferencia de 10 mil millones. Sería un total de 25 mil mdp, sin contar alrededor de cuatro mil 500 millones que el INSABI puso para compra de medicamentos”, agregó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram