Nacional

Detectan gasolineras que no daban litros completos

26/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Detectan gasolineras que no daban litros completos

Nacional | 26/07/2021 - Hace 3 años
Detectan gasolineras que no daban litros completos

Ciudad de México. –  Tras la realización de los recorridos de verificación de la semana pasada, detectaron ocho gasolineras que no vendían los litros completos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que durante sus recorridos de verificación, detectaron ocho gasolineras con irregularidades tras descubrir que no vendían los litros completos de combustible.

Durante la conferencia matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, señaló que, atendieron 188 quejas de la app Litro X Litro, por medio de 161 visitas de verificación.

“En seis gasolineras se detectaron irregularidades por no dar litros de a litro, y dos se negaron a ser verificadas”, reveló la representante.

Expuso que con corte al 23 de julio, la mezcla mexicana de petróleo fue de 67.98 dólares por barril.

Mientras que el precio del diésel en promedio en todo el país durante la semana pasada fue de 21.64 pesos; 22.33 centavos para la Premium y 20.48 pesos la Magna.

La representante de la Profeco dijo que en los indicadores de ganancia más altos en México, las marcas Chevron, Redco y Oxxo Gas continuán vendiendo más caro el combustible. Mientras que las que se mantienen en los indicadores de ganancias más bajos son Valero, Orsan y G500.

Te puede interesar: Reportera se unta lodo para fingir que ayuda en rescate de inundaciones

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram