Nacional

Detienen a 11 turistas tras riña campal en Mazatlán

06/07/2021 - Hace 5 años en Internacional

Detienen a 11 turistas tras riña campal en Mazatlán

Nacional | 06/07/2021 - Hace 5 años
Detienen a 11 turistas tras riña campal en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Detienen a 11 turistas que participaron en una riña campal que tuvo a más de 20 involucrados en la alberca del hotel RIU en Mazatlán.

Fueron aprendidos por los hechos violentos del 2 de julio, mismos que fueron divulgados en videos a través de redes sociales.

Lo anterior según  lo dio a conocer la Policía Municipal de Mazatlán en un comunicado oficial emitido.

Te puede interesar:¿Heteroflexibles o bisexuales? El test mide tu nivel de heterosexualidad, ¿lo harías?

Se desconoce hasta el momento la nacionalidad y origen de dichos turistas. 

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos se suscitaron cuando guardias y personal del hotel intentaron sacar a un turista que molestaba a otros presentes, mismo que habría estado consumiendo alcohol. 

El hecho terminó en una batalla entre turistas, personal del lugar y quienes se encontraban en la zona. 

Además, empresarios y el propio gobernador de la entidad se vieron envueltos en la polémica por las medidas tomadas.

Te recomendamos leer: Realizan rastreo para localizar a joven conductor de DiDi desaparecido

https://twitter.com/linea_directa/status/1411777287557685252?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411777287557685252%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tiempo.com.mx%2Fnoticia%2Fmazatlan_detenidos_rina_11_batalla_campal_hotel_riu_pelea_sinaloa_2021%2F

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram