Nacional

Detienen a dueño de tienda porque abusó de una niña

12/04/2021 - Hace 5 años en Internacional

Detienen a dueño de tienda porque abusó de una niña

Nacional | 12/04/2021 - Hace 5 años
Detienen a dueño de tienda porque abusó de una niña

Ciudad de México.-Indignación a causado  el caso del dueño de una tienda, que abuso de una niña de 11 años, mientras esta fue a comprarle unos artículos.

Luego de que el pasado 19 de marzo una niña de tan  solo 11 años de edad acudió a la tienda para comprar unas cosas que le pidió su mamá, el dueño de ésta se aprovechó y abusó de la menor.

Te puede interesar: Trabajador de centro de detención violó a una interna

Según los reportes brindados por las autoridades, la tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Chapa de Mota; misma que era atendida por Concepción; la menor acudió a la tienda y en un descuido, Concepción la empezó a tocar sus partes intimas, sin darle oportunidad de escapar; aunado a esto el tendero abusó de la niña; cuando la pequeña regresó a su casa contó a sus padres lo que había pasado; por lo que se dirigieron al ministerio público para rendir la denuncia correspondiente.

Fue la tarde del pasado domingo que Concepción fue detenido , tras recabar la información pertinente y fue trasladado a un Centro de Reinserción Social; donde se espera la sentencia que le otorgara el Juez, esto luego de que se revisen  las pruebas en su contra; por lo que dará plazo de un mes para ver si resulta culpable o inocente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram