Tijuana, México.- Un joven fue encarcelado luego de varios meses prófugo luego de que mató a su papá de un golpe porque agredía a su mamá mientras estaba ebrio.
Juan Pablo “N” estaba prófugo desde el 25 de septiembre de 2019, tras asesinar a su padre con un golpe en la cabeza, pues éste atacaba a su madre a golpes bajo el influjo del alcohol y drogas.
Te puede interesar: VIDEO: Embarazada intenta hacer TikTok y cae de panza
El adolescente Juan Pablo “N” fue detenido en el estado de Jalisco, luego de huir de Tijuana tras asesinar a su padre con un golpe en la cabeza, pues éste atacaba a su madre a golpes bajo el influjo del alcohol y drogas.
El menor se mantenía prófugo desde el 25 de septiembre de 2019, día del homicidio que, de acuerdo a la investigación, fue causado cuando al ser golpeado en la cabeza el padre de Juan Pablo “N” cayó al piso, lesionándolo en la nuca y muriendo en el lugar.
Fue la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescente del estado la que determinó que el cargo en contra del joven es por homicidio calificado cometido con ventaja porque mató a su papá por la espalda, y su captura fue producto de la colaboración entre las fiscalías de Baja California y Jalisco.
Juan Pablo “N” fue trasladado a Tijuana y se encuentra a la espera de la definición legal de su situación, la cual será determinada por la jueza especializada en adolescentes.