Ciudad de México.-Antonia Perla fue detenida por la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, pero la detención de esta mujer no fue de la nada, ni por ser una blanca palomita, pues resulta que ésta se dedicaba a prostituir a su hija y a otra menor de edad.
Te puede interesar: Tiene 24 años e intentó violar su tía de 46
Por mucho tiempo esta señora vivió a costillas de estas de su hija, pues se presume que la explotaba prostituyéndola desde el 20016 en antros del estado de México.
Al parecer Antonia comenzó a prostituir a su hija en varios bares, cuando esta tenia 16 años de edad, quien contaba con seis meses de embarazo.
Y por si no fuera poco esta joyita de mujer, consiguió a un cliente identificado como Jorge Carlos, otra fichita que no le importó que fuera una menor de edad, éste sujeto se llevaba a la chica a su casa para sostener relaciones con ella a cambio de un pago.
Según registros que se consiguieron la mujer además de prostituir a su hija, en el 2016 también explotó a otra niña de 14 años de edad, quien también fue abusada por sujeto ya mencionado.
Actualmente esta mujer y su supuesto cliente y cómplice ya se encuentran en manos de la autoridades por el delito de trata de personas.
El mundo suma 61 millones de contagios de COVID-19 – https://t.co/Taf6pvBenZ pic.twitter.com/oeco59FIvv
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 28, 2020