Ciudad de México.-Un sujeto fue capturado luego de que asesinó a su primo con un desarmador por una discusión que tuvieron.
Luis Enrique se molestó por su primo debido a una discusión que ambos tenían tomó un desarmador y lo clavó en el abdomen de su familiar, quien se llamaba Miguel.
La victima con el desarmador enterrado logró sentarse en un sillón, pero murió minutos más tarde por la sangre que perdió, esto se registró en el domicilio ubicado en el número 99 de la calle Michoacán, en la colonia Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl.
Te puede interesar: Viola a sus 2 hijastras cuando cumplía arresto domiciliario
Tras el hecho los paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica, sin embargo, solo encontraron el Miguel cubierto de sangre.
Los oficiales de la policía local lograron aprehender a Luis Enrique, quien contó a las autoridades la forma en la que habían ocurrido los hechos. Por estos motivos, el sujeto fue llevado ante un juez de control, quien calificó de legal su detención.
Los restos del fallecido fueron llevados al anfiteatro y fueron analizados por los peritos a fin de que se robusteciera la carpeta de investigación por homicidio doloso que inició la Fiscalía.
Será en dos meses cuando se presenten todas las pruebas pertinentes para determinar si Luis Enrique es culpable de esta muerte o es inocente de ella.
Por el momento, continuará en la cárcel, debido a que la forma en la que presuntamente cometió este delito fue suficiente para que se le diera la medida cautelar de prisión preventiva.