Oaxaca, Oax.- Tras varias horas de haber sido “levantado” por un grupo de sicarios mientras se dirigía a su trabajo, el médico cirujano, Miguel Ángel M. C., fue hallado sin vida a unos metros de su camioneta, la cual apareció incinerada.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron la mañana del viernes, el profesionista salió de su domicilio para dirigirse al Hospital de Especialidades ubicado en el camino a la agencia de San Antonio Monterrey, sin embargo, nunca llegó.
Se presumía que en el trayecto fue interceptado por uno o más sujetos armados quienes lo privaron de su libertad y se llevaron con su propia camioneta Renault, tipo Duster, color plata, con placas de circulación MMC9128.
Cerca de las 21:00 horas, reportaron a la policía que había hallado una camioneta totalmente calcinada en un paraje solitario en la población de Guelaguiche, Tehuantepec.
Personal de la Vicefiscalía se trasladó al lugar para iniciar con las diligencias y recuperar el cuerpo para la práctica de la necrocirugía de ley.