Monterrey, Nuevo León.- Ejecutaron a un hombre durante una fiesta, evento al cual fue invitado. Según se dio a conocer, recibió un balazo en la frente, lo ejecutaron, mientras estaba de invitado en una fiesta.
En la fiesta comenzó una riña, misma que terminó en tragedia. Tras el pleito, el hombre fue ejecutado. La víctima alcanzó a ser llevada al hospital para recibir atención, pero ahí murió.
La pelea se dio presuntamente entre familiares e invitados. Ocurrió en una vivienda de la calle San Juan Bautista 617. En la colonia San Gilberto, en Santa Catarina.
La celebración tuvo lugar la noche del domingo, aunque se extendió hasta la madrugada del lunes.
Ahí, según trascendió, desde el inicio de la reunión comenzaron a beber cerveza familiares y amigos. Se calcula que había al menos 40 personas.
Te recomendamos también leer: Aseguran camioneta con blindaje artesanal tipo “monstruo”
Uno de los testigos mencionó que mientras el grupo tocaba, inició una discusión entre varios asistentes, entre familiares e invitados, quienes a empujones e insultos llegaron hasta el área de la sala de la casa.
El fallecido fue Juan César Ibarra Vázquez, de 43 años, quien tras recibir un disparo en la cabeza falleció a las pocas horas de un paro cardíaco.
El hombre se refería a su hijo como «fenómeno»https://t.co/fbw8Aiz8q5
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 20, 2021