Nacional

Ejército cancela quinceañera por COVID-19

23/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ejército cancela quinceañera por COVID-19

Nacional | 23/01/2021 - Hace 3 años
Ejército cancela quinceañera por COVID-19

Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cancelaron una quinceañera que recién iniciaba en la comunidad rural Rancho Palmas, del municipio de Cazones, al norte del estado de Veracruz.

Claramente la quinceañera violaba las normas sanitarias establecidas por el gobierno estatal para evitar contagios de coronavirus. Pues todo tipo de eventos está prohibido.

Al respecto, el Gobierno municipal de Cazones, a través de sus redes sociales, informó sobre el operativo de las fuerzas castrenses para evitar que se realizara la actividad social.

Y es que este tipo de eventos pueden derivar gran cantidad de contagios. Los invitados que habían llegado al lugar, el sábado a mediodía, se retiraron tras la presencia de los efectivos militares.

Actualmente el estado de Veracruz presenta semáforo epidemiológico en color rojo para Poza Rica y naranja para municipios vecinos, como Cazones.

La familia que pretendía llevar a cabo el festejo de XV años recibió una amonestación verbal y por supuesto la cancelación del evento.

Cabe resaltar que al momento en que llegaron los militares, ya había varios invitados en el lugar. Quienes ante las indicaciones de cancelar el evento, tuvieron que retirarse.

 

Te recomendamos también leer: Buscan a pareja que mata con un balazo a una perrita callejera

Recordar que el marco de la pandemia todo tipo de evento y conglomeración de personas está prohibido. Con la finalidad de evitar contagios.

El llamado de las autoridades en todo México es a pertenecer en casa y cumplir con todas las medidas sanitarias. Tal es el caso del uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia. Y precisamente no realizar reuniones, eventos sociales, fiestas, y cualquier festejo que reúna a más de 10 personas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram