Nacional

«El Bronco» pide incluir acordeón en escudo de NL

23/08/2019 - Hace 6 años en Internacional

«El Bronco» pide incluir acordeón en escudo de NL

Nacional | 23/08/2019 - Hace 6 años
«El Bronco» pide incluir acordeón en escudo de NL

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», planteó la propuesta de incorporar la imagen de un acordeón al escudo del estado, esto tras la muerte del músico Celso Piña, conocido internacionalmente por su música de corte colombiano.

El mandatario estatal destacó que Nuevo León es una tierra de gente creadora como Celso. “Ese es Nuevo León, ¿o no?, una tierra de gente creadora como él”, resaltó.

Mencionó que el músico pasó de ser un simple acordeón al acordeón máximo, además de que puso en alto el nombre del estado.

“Creo que el escudo de Nuevo León, debería de tener un acordeón, lo que dije hoy, a la mejor mañana me lo van a criticar”, expresó «El Bronco» luego de lanzar su propuesta.

Sin embargo, estableció que, así como el escudo tiene la imagen una empresa y una anacahuita también el acordeón es parte de los neoleoneses.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram