Ciudad de México.-El cardenal emérito Norberto Rivera Carrera, poco a poco evoluciona favorablemente de COVID-19.
Luego de haber dado positivo al terrible virus de Coronavirus y verse severamente complicado de salud el Cardenal Norberto Rivera, ha tenido grandes mejorías en las ultimas horas.
Te puede interesar: ¿Murió Norberto Rivera?
El Cardenal de 78 años de edad, fue internado el pasado 12 de enero en hospital privado, pocos días después y debido a la complicación de salud y la dificultad para respirar fue intubado el domingo 17 de enero.
Desde el día de su ingreso y hasta el día que fue intubado se especulaban varias versiones que mencionaban que El Cardenal estaba muy grave y al borde de la muerte. Pero afortunadamente con el paso de los días su salud ha ido en constante avance.
Fue el pasado miércoles que su ex vocero informó a través de su cuenta de Twitter que El señor Cardenal había sido desintubado, pero que permanece en cuidados intermedios.
»El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría general. Sigamos orando por el». Escribió en su tuit el exvocero Hugo Valdemar.
Por su parte la Arquidiócesis, pidió a los religiosos continuar orando por la salud de Norberto Rivera, y de la quienes al igual que él están sufriendo de esta enfermedad.
El señor Cardenal Norberto Rivera ha sido desintubado el día de ayer, permanece en cuidados intermedios y continúa una mejoría en general. Sigamos orando por el. Reporte del 28 de enero.
— Hugo Valdemar (@HugoValdemar) January 28, 2021