El dinero no es lo más importante: AMLO
El dinero no es lo más importante: AMLO.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su objetivo en la vida no es acumular dinero.
Esto lo dijo en su tradicional conferencia mañanera, en donde agregó también que respeta a quien con trabajo y esfuerzo tiene un patrimonio.
AMLO dejó en claro en su conferencia su filosofía de vida, en la que el dinero no es lo más importante.
Durante la conferencia se escucho decir al mandatario que:
«Mi filosofía de vida el dinero no me importa, solo para mis necesidades básicas, no tengo recursos, se extrañan, pero pueden revisar, además a me tenían muy fildeado durante todo el tiempo en que fui oposición desde hace más de 40 años que me investigan».
Andrés Manuel dejo en claro también que sus recursos económicos son manejados por su esposa.
«Nunca he tenido una cuenta de cheque, tarjeta de crédito, mis ingresos me los administra mi esposa, ella me da para lo que necesito para lo indispensable, no es mi objetivo acumular dinero, tengo otra concepción», agregó el mandatario nacional.
Dijo además que se puede ser feliz sin dinero, ni bienes materiales.
«Ser feliz es estar bien con una mismo, con nuestra consciencia, con el prójimo, no es eso por lo que lucho. Respeto mucho que con esfuerzo y trabajo llegan a tener un patrimonio, reitero, no todo el que tiene es malvado», finalizó el presidente.
Te puede interesar también: Uniforme de la Selección Mexicana tiene error en la bandera





