Nacional

El fin de semana México recibirá el primer lote de vacunas Sputnik V

18/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

El fin de semana México recibirá el primer lote de vacunas Sputnik V

Nacional | 18/02/2021 - Hace 3 años
El fin de semana México recibirá el primer lote de vacunas Sputnik V

Ciudad de México.- Se dio a conocer que el fin de semana México recibirá el primer lote de vacunas Sputnik V. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que el fin de semana México recibirá el primer lote de vacunas Sputnik V.

Provenientes de Rusia. Se trata del primer embarque con dosis de la vacuna Sputnik V contra COVID-19. Fue mediante Twitter que se lanzó esta información.

El canciller mexicano informó que fue el ministro de Exteriores de la Federación Rusa, Serguéi Lavrov, quién le confirmó el envío de los antígenos a México.

“Conversé con Serguéi #Lavrov, Ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana en seguimiento a la llamada de los Presidentes Putin y López Obrador. Muy cordial relación México-Rusia”, señaló en su cuenta de Twitter.

 

Marcelo Ebrard recalcó también que el gobierno mexicano cuenta con un amplio número de vacunas contratadas. Es decir, pre pagadas y comprometidas con diversas farmacéuticas que desarrollaron el antídoto del COVID-19.

Te recomendamos: Video de Servidores de la Nación tomando fotos a vacunados

Marcelo Ebrard, canciller, sostuvo una llamada con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, donde se confirmó el suministro a México en los próximos días de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, desarrollada en ese país.

La vacuna de RusiaSputnik V no será el final de la investigación contra el coronavirus. Hay dos vacunas más que los científicos rusos están alistando.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram