Ciudad de México.- Este miércoles en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló acerca de la corrupción y los beneficios en relación con los funcionarios públicos.
En el sentido de los beneficios que gente con buenas relaciones con los funcionarios públicos, se condonaban grandes cantidades en impuestos, el Presidente habló de las consecuencias.
Además dijo que los integrantes del gabinete de Gobierno, son «gentes íntegras», mismo que no se atreven a plantear el dar privilegios fiscales a privados.
Señaló que la defraudación fiscal ya es un delito grave y que no habrá privilegios para nadie, pues con este Gobierno «ya no sirven las influencias».
También te podría interesar: Firmaré el INSABI solo si beneficia a Durango, si garantiza una mejor atención, reitera Aispuro
Destacó que «ya es delito grave la defraudación fiscal», pues ya no hay derecho a fianza, además dijo que lo mejor para todos es que se pusieran al corriente pues «ya no sirven las influencias».
«Ya no es así porque (los funcionarios) son gentes íntegras. Que no le busquen no hay nadie y no se atreve un funcionario hacerme un planteamiento de esos porque se va al carajo», destacó López Obrador.
Andrés Manuel dijo que en sexenios anteriores grandes empresas recibían condonaciones de impuestos por miles de millones de pesos, mientras el pueblo tenía que pagar impuestos.
Dijo que para evitar esto se reformó el Artículo 28 de la Constitución para convertir a la evasión fiscal en delito grave que no tiene derecho a fianza.