Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal reconoció que serán complicadas para Morena las elecciones intermedias del 2021, porque Andrés Manuel López Obrador no aparecerá en la boleta.
En ese sentido, dijo, que Morena no tiene asegurada la victoria para el próximo año, por lo que este partido político, hoy primera fuerza en el país debe conducirse con unidad y sobriedad de cara a las elecciones de 2021.
Afirmó que enfrentan desafíos y retos como ganar la mayoría legislativa y la mayoría en las entidades federativas en puestos de elección popular.
Sin embargo, ahora sí los candidatos tendrán que recorrer el territorio casa por casa, pueblo por pueblo, barrio por barrio.
- Te puede interesar leer: Desmienten que el titular de Salud, Jorge Alcocer está hospitalizado
Monreal Ávila, dijo que el Presidente de la República por propia decisión y convicción democrática, ya no es el primer dirigente, ni el líder, ni el primer morenista del país, como los mandatarios del pasado que sí tomaban partido.
El senador estuvo presente en el evento virtual de Morena denominado “Victoria del Pueblo”, que conmemoró el segundo aniversario del triunfo de López Obrador en las elecciones del 2018.