Tlaxcala.- Un elemento de la Guardia Nacional, en Tlaxcala, se arriesgó y evita catástrofe en gasolinera. El elemento de la Guardia Nacional actúo rápido y evita catástrofe en gasolinera.
Según refieren medios locales, el agente, con la unidad, alejó una camioneta en llamas. La retiró lo más posible de las bombas despachadoras. De permanecer ahí, los resultados hubieran sido catastróficos.
En #Tlaxcala, un elemento de la #GuardiaNacional sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas. pic.twitter.com/tzUgU2ZVJj
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) February 11, 2021
Por medio de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional de México compartió un video del momento exacto en que un efectivo, a bordo de su patrulla, empuja una camioneta en llamas para alejarla de las bombas que surten combustible.
Según se explicó, el incidente ocurrió en Tlaxcala. Donde el oficial atendió al llamado de emergencia y, al llegar, decidió empujar con su propio auto a la camioneta para evitar que explotara.
De acuerdo al informe. Posteriormente policías locales y bomberos arribaron para sofocar el fuego.
Te recomendamos leer: Asesinan a elementos de la Guardia Nacional (Fotos)