Nacional

Empeora salud de niños atropellados por patrulla en Torreón

06/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Empeora salud de niños atropellados por patrulla en Torreón

Nacional | 06/11/2019 - Hace 5 años
Empeora salud de niños atropellados por patrulla en Torreón

Torreón, Coahuila.- Tras cinco días de que dos menores fueran atropellados por una patrulla de Seguridad Pública de Torreón, el estado de salud de ambos se complica, pues permanecen sedados en terapia intensiva en un hospital privado.

La pequeña, de 9 años de edad, presentaba hemorragias internas y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue intervenida quirúrgicamente la noche de este martes.

En tanto, familiares de los pequeños esperan que su estado de salud mejore y se mantienen al pendiente de su evolución.

“Esperando un milagro de dios, anoche se me puso malita otra vez mi niña , se le estaba inflamando su cerebrito pero le hicieron una pequeña operación y está estable, esperando en dios que responsa a nuestra oraciones , le pido a todos por favor, a todos, los que son padres y a todas las personas que me ayuden con sus oraciones, que le pidan adiós por mis hijos, por mis nietecitos”, expresó Rosa Aida Villela, abuela de menores.

El delegado de la Fiscalía Región Laguna, Maurilio Ochoa, informó que se trata de un delito culposo, y explicó que al tratarse de un accidente no hay ningún agravante, por lo que el agente de la Policía Municipal que arrolló a los niños ya obtuvo su libertad.

“Ya salió y no bajo fianza, este elemento estaba acusado de un delito de daños y lesiones graves, en prejuicio de dos menores, pero como fueron producto de un accidente, pues es un evento fortuito que la ley contempla que no amerita prisión preventiva”, explicó.

La abuela de los menores, quién siempre ha estado bajo el cuidado de los niños, refiere que se la ha pasado en vela en el hospital, se mantiene al pendiente de cualquier noticia que le pudieran dar los médicos especialistas.

“No fue un accidente, ahí se ve en el video, ¡que no fue un accidente! Mis hijos hicieron alto, y luego le dieron a su bicicletita y la patrulla paso sin luces, sin torreta, sin nada que avisara que iba recio, porqué si mis hijos hubieran escuchado el sonido, no pasan, y dicen que ya lo soltaron que ya lo dejaron libre”, manifestó indignada.

Hasta el momento, los médicos especialistas se mantienen en reserva para poder dar un pronóstico alentador.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram