Nacional

Empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara son baleados

10/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara son baleados

Nacional | 10/06/2020 - Hace 4 años
Empresarios que denunciaron a Ana Gabriela Guevara son baleadosEmpresarios que denunciaron a Ana Guevara son baleados

Luego de que hace algunas semanas, un grupo de empresarios denunciaran una presunta extorsión de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, donde solicitó “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos; fue atacado a tiros en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, el apoderado legal.

De acuerdo al abogado iba con otros acompañantes cuando fueron sorprendidos por cinco vehículos con sujetos armados sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del lujoso fraccionamiento Costa de Oro, por donde los persiguieron.

Te podría interesar: Ana Guevara es acusada de extorsión por empresarios y desaparición de una persona

El grupo, viajaba en un vehículo BMW blindado y el apoderado informó que fueron cinco unidades con sujetos armados quienes los persiguieron y atacaron por distintas calles de esa zona turística.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla», dijo el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), Rafael Sánchez Caño, sin revelar quién era esa persona.

Señaló que las cinco unidades les dieron alcance y los atacaron con armas de grueso calibre. En tanto, los reportes policiales señalan que resultado del tiroteo y persecución, dos vehículos con impactos de bala fueron asegurados en la zona, un Jetta y un Bmw, en tanto hubo otras unidades con daños por los disparos.

Los testigos señalaron que los agresores huyeron en tres camionetas hacia el centro del puerto de Veracruz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram