Nacional

En bolsas fue encontrado el cadáver de un hombre

05/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

En bolsas fue encontrado el cadáver de un hombre

Nacional | 05/01/2021 - Hace 3 años
En bolsas fue encontrado el cadáver de un hombre

San Luis Potosí, SLP.- El cadáver de un hombre fue encontrado en bolsas, en un lote baldío. Según la información compartida por las autoridades, el cadáver del hombre en bolsas no ha sido identificado.

El cuerpo permanecía en un lote baldío del fraccionamiento Aguaje 2000, en las inmediaciones de la empresa Bachoco, en prolongación Salk. Personas que pasaron por el lugar realizaron el reporte a las autoridades, luego de observar el bulto.

Te recomendamos: Cártel Jalisco Nueva Generación publica video donde interroga a sicario contrario

El reporte indicó que en la zona había un bulto extraño. Se trataba de varias bolsas negras. Y según explicaron los testigos al número de emergencias, ahí estaba metido lo que parecía ser el cuerpo de una persona. Sin embargo, no aseguraron esta versión, al esperar que fueron agentes policíacos quienes lo hicieran.

Aunque, según medios locales, hubo también quienes creyeron que era una broma. Por lo que no hicieron mucho caso. Decían que era solo ropa y no había ningún cadáver.

El informe policíaco señala que tras arribar los agentes de las diferentes corporaciones policiales, el lugar fue acordonado. Y tras la revisión de las bolsas, confirmaron que sí se trataba de un hombre muerto.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram