Nacional

En el Estado de México seguían operando un gimnasio y una escuela de baile en plena pandemia

17/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

En el Estado de México seguían operando un gimnasio y una escuela de baile en plena pandemia

Nacional | 17/04/2020 - Hace 4 años
En el Estado de México seguían operando un gimnasio y una escuela de baile en plena pandemia

Ecatepec, Estado de México.- Como siempre la zona más rebelde del país, su Estado de México y sus municipios que albergan a las personas más desobedientes y rebeldes del territorio mexicano, con índices de criminalidad por las nubes y de comportamiento hostil y sin respeto, pero en esta ocasión más que sorprender se entiende, pues todo mundo está tratando de impedir irse a banca rota con las medidas de contención de contagio por el COVID-19.

Fue en Ecatepec donde permanecían abiertos locales que ofrecen actividades calificadas por el gobierno oficial como no esenciales. Estas eran escuelas de baile y gimnasios que a días de entrar en la fase 3 de contagio de Coronavirus, aún seguían abiertos al público.

Las autoridades municipales decidieron clausurar a los negocios y emitir los correspondientes sellos de clausura, esto por el peligro de contagio que representan al albergar a decenas de personas dentro conviviendo sin respetar la sana distancia. Los servidores públicos explicaron a los dueños el peligro al que estaban sometiendo a las decenas de clientes que albergaban los lugares.

No habrá ninguna represalia al finalizar la contingencia por lo que podrán abrir nuevamente cuando el confinamiento sea cancelado.

Así evitarás subir de peso durante cuarentena

Tras hacer el anuncio en Ecatepec, el gobierno del Estado de México, aprovechó el suceso para llamar a las personas a respetar las restricciones y continuar con las medidas de prevención.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram