Querétaro.- Ocurrió en Querétaro, donde policías suspenden fiesta de 150 menores de edad. El evento se desarrollaba incluso en plena pandemia, suspenden fiesta de 150 menores de edad.
La Unidad Especial Anti COVID-19 desalojó la fiesta. Que se desarrollaba en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la capital.
El grupo de menores realizaba una reunión masiva, en un reducido cuarto de una vivienda. Esto precisamente en la colonia Las Américas.
Mientras en Querétaro este tipo de eventos está prohibido. En el marco de la pandemia por COVID-19, que ha causado millones de muertes en todo el mundo.
Tras ser revisados para evitar situaciones de riesgo, varios menores se dijeron molestos por la suspensión de la “fiesta” y dijeron que “no era justo y no tenían por qué cancelarla».
Recientemente, el estado realizó un cambio en el número de camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19, lo que generará la percepción de que hay un aumento en la ocupación hospitalaria, indicó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.
No quieren escriturar nuestras viviendas pero si nos quieren desalojar: César Urenda – https://t.co/3PLcMAFKLd pic.twitter.com/P6145I8fq1
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) March 7, 2021
Te recomendamos: Buscan a Daniela, lleva seis meses desaparecida