Ciudad de México.- Previo al Día del Padre las autoridades realizan inspecciones en las empresas para revisar que cumplan con las medidas de higiene, de lo contrario la distribución de cerveza está en riesgo.
Debido a la nueva normalidad por la pandemia del Coronavirus, las empresas deben cumplir con los medidas sanitarias que garanticen la no propagación del virus, por ello realizan inspecciones.
Te puede interesar: ¿Cómo festejar el día del Padre?
De no cumplir con estas medidas estaría en riego la distribución de cerveza, previo al Día del Padre que se celebra el 21 de junio.
En el estado de Durango los inspectores realizaron revisiones a una de las empresas cerveceras y encontraron algunas irregularidades, lo que impediría que el producto sea distribuido en los miles de establecimientos que lo venden.
Una cualidad durante los festejos del Día del Padre es el consumo de bebidas embriagantes, la principal es la cerveza, por ello está en riego la distribución.
Con la nueva normalidad los inspectores tienen la facultad de suspender actividades en las empresas hasta que cumplan con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.
Actualmente México tiene 154 mil 863 casos confirmados del COVID-19, 18 mil 310 defunciones y 56 mil 843 casos sospechosos, por ello las revisiones se intensifican.