Coahuila.-Tremendo caos se armó en Coahuila, luego de que se agotaran las vacunas contra COVID-19 y los jóvenes se amontonaran para exigir la aplicación d la dosis en Coahuila.
Este martes la Universidad Autónoma de Coahuila, enfrento a un tumulto de jóvenes enfurecidos que exigían la colocación de las vacunas COVID -19.
El revuelo se originó, luego de que por varias horas los jóvenes hicieron fila y pasado de un rato se les informó que las vacunas se habían terminado; por lo que los chicos se enfurecieron y se manifestaron.
Te puede interesar: Pruebas COVID para niños debido al regreso a clases en Edomex
Ante la situación, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y policías municipales de Arteaga llegaron al sitio para controlar la situación; pues los manifestantes casi derriban las puertas de acceso.
Previo a esto, el delegado del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado en un video difundido en su cuenta de Facebook; este indicó que se estaría vacunando a los chavos que correspondían al apellido de la S a la Z.
Pese a esto, miles de jóvenes abarrotaron la zona desde la noche anterior, mismos que al corte no han dejado el lugar, en espera de-l arribo del delegado federal, Flores Hurtado.
Afortunadamente no se registraron heridos en el tumulto registrado este martes.