Nacional

En Zoológico de Chapultepec nace nueva camada de lobos mexicanos

04/06/2021 - Hace 5 años en Internacional

En Zoológico de Chapultepec nace nueva camada de lobos mexicanos

Nacional | 04/06/2021 - Hace 5 años
En Zoológico de Chapultepec nace nueva camada de lobos mexicanos

Ciudad de México.-Sedema dio a conocer a través de un boletín informativo, que nacieron cinco cachorros de lobo mexicano en el Zoológico de Chapultepec, y mostraron fotos de los ejemplares en redes sociales.

Según la prensa local de la Ciudad de México, la camada nació desde el pasado 24 de abril, pero apenas hasta este momento, los cachorros se atrevieron a salir de su madriguera.

Te puede interesar:AMLO menciona que habrá justicia ante tragedia de Línea 12 del Metro

Finalmente, en las próximas semanas, el equipo de médicos veterinarios con el apoyo de los cuidadores de animales, realizarán su primer examen físico.

Seje y sus cachorros son monitoreados a través de un circuito cerrado, pero desde hace algunos días salen de su madriguera por periodos cortos de tiempo.

Te recomendamos leer;Mató y enterró a su novia por no dormirse con él

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram