Encapuchados bloquean avenida Insurgentes en CDMX
24/10/2019 - Hace 5 años en InternacionalEncapuchados bloquean avenida Insurgentes en CDMX
Ciudad de México.- Un grupo de alrededor de 20 personas vestidas de negro y con el rostro cubierto bloquean la Avenida Insurgentes, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.
Desde las 16:13 horas, los manifestantes cerraron la circulación de sur a norte a la altura de la estación Ciudad Universitaria.
Durante su bloqueo los inconformes quemaron algunos señalamientos viales y detuvieron un camión repartidor del que sacaron varios paquetes de refrescos y los lanzaron a la vialidad; en el lugar también hay una camioneta de botanas.
De acuerdo con una pancarta que colocaron, los quejosos exigen la libertad de presos políticos en Chile.
Después de algunos minutos, decidieron bloquear ambos sentidos de la Avenida de los Insurgentes, afectando también los carriles confinados del Metrobús.