San Luis Potosí.- Una tragedia ocurrió luego que los padres de una pequeña de cinco años la encargaron con un familiar, pues al volver estaba muerta.
Fue la noche del 17 de noviembre cuando los padres encargaron a la menor, y al volver, la encontraron aparentemente dormida.
Al acercarse notaron que su hija que no respiraba por lo que buscaron ayuda, pero la niña ya no contaba con signos vitales.
Te recomendamos: ¿Te despidieron a causa del COVID-19? Repórtalo en la Profedet
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí a través de su personal inició las investigaciones correspondientes, bajo el protocolo de feminicidio.
Parten del hallazgo sin vida de una menor de cinco años de edad, en la comunidad Palomas, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
Se detalló que el cuerpo de la menor a simple vista presentaba diversas heridas, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense, a fin que se le practicara la necropsia.
El resultado de ésta fue que la menor murió por una causa violenta.
Destacar que continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Agentes de seguridad ya se encuentran investigando para dar con quien o quienes resulten responsables de lo ocurrido la noche del 17 de noviembre en una vivienda de San Luis Potosí.