Nacional

Encuentran cadáver de un hombre colgado de un juego infantil

02/05/2021 - Hace 4 años en Internacional

Encuentran cadáver de un hombre colgado de un juego infantil

Nacional | 02/05/2021 - Hace 4 años
Encuentran cadáver de un hombre colgado de un juego infantil

Ciudad de México.-Impactan escena fue reportada por vecinos de una de las colonias de la Ciudad de México, luego de que encontraron el cadáver de un hombre colgado de un juego infantil en una placita de diversiones.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, al rededor de las 14:00 horas; en una de las placitas recreativas del Ejidal de Santiago Zapotitlán, en la calle Magdaleno Ita, en Iztapalapa.

Fue por medio de una llamada que realizaron los vecinos de la zona que se percataron que en una de las resbaladillas del ya mencionado parque colgaba el cadáver de un hombre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales que constataron el reporte en mención; que su declaración en primera instancia es que se trataba de una persona en situación de calle:; puesto que aparentemente no presentaba huellas de violencia.

Te puede interesar: ¡A la cárcel! hombre que mató a su ex pareja porque lo terminó

El área de los juegos infantiles quedó acordonada en lo que los peritos realizaban más indagatorias para esclarecer la escena; en tanto se realizaba el levantamiento del cadáver del hombre colgado en un juego infantil.

De igual manera se informo que se revisaran las cámaras que se encuentran en uno de los puntos del parque; para tener más evidencia de lo que trató la escena y si hay alguien implicado con la muerte del hombre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram