Tijuana, Baja California.-El reporte de transeúntes fue lo que permitió a que agentes llevaran acabo la inspección de una maleta que se encontraba en la calle, misma que contenía el cadáver de una mujer menor de edad.
Los restos de la menor fueron encontrados en la calle del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, en Tijuana Baja California.
Te puede interesar: Arrestan a mujer por abandonar a bebé muerto en una gasolinera
Mientras todo parecía estar en aparente calma, gente que transitaba por la zona se percataron que en las calles del ya mencionado fraccionamiento, se encontraba una sospechosa maleta; tentados para ver que era lo que en su interior, abrieron una parte de la maleta, pero tremenda sorpresa se llevaron al ver una escalofriante escena. Pues en el interior de la maleta se encontraba el cadáver de una mujer.
Al dar aviso a las autoridades, la policía arribo al lugar, confirmando el hallazgo, detallando que se trataba de una joven de entre 15 a 20 años de edad.
La víctima habría sido descrita por los agentes como una persona con cabello oscuro y rizado largo que vestía una sudadera guinda y pantalones deportivos rosas.
Además informaron que la joven no presentaba rasgos de tortura, pero en su cuerpo si había rastro de varios piquetes como de inyecciones; lo que hace suponer que se sometió algún tratamiento quirúrgico
La Fiscalía General del Estado de Baja California no se ha pronunciado al respecto por estos hechos.