Morelos.-Tremenda impresión se llevaron alguna personas habitantes de una comunidad en Morelos, luego de que se encontró un cadáver, mismo que ya se encontraba en descomposición y además partes del cuerpo ya estaba devorado por los perros.
Loe hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 20:00 horas, en una parcela de la colonia San Pedro, de Tlayacapan Morelos.
Tal parece que, el cadáver fue descubierto, por un hombre recorría los terrenos de la parcela, cuando a lo lejos vio el cuerpo, mismo que estaba infestado de moscas y despedía un olor fétido; además se percató que el hombre estaba incompleto, pues ya había sido devorado por los perros.
Ante el impacto de lo que vio, el hombre hablo a la policía para que acudieran al lugar de los hechos.
En tanto, los efectivos policiales confirmaron el deceso del hombre y que le faltaba un brazo, mismo que fue el que se comieron los perros.
Te puede interesar: Mujer es asesinada con una navaja por su ex pareja; ya fue identificada
En tanto la zona quedó acordonada y se dio aviso a la fiscalía General del Estado ; mientras que los uniformados recorrieron la zona para ver si encontraban el brazo que le faltaba .
Los peritos del Semefo se encargaron de levantar el cadáver en descomposición y comido por perros.
Debido al avanzado estado de descomposición en el momento no se pudo identificar al cuerpo, solo se sabe que tenía alrededor de 32 años de edad; vestía pantalón de mezclilla negro y tenía una bolsa en la cabeza.