Ocoyoacac, Estado de México.-Alarmante escena tuvieron que presenciar vecinos del municipio de Ocoyoacac, mismos que dieron el reporte de un cadáver maniatado que se encontraba abandonado en un pastizal.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en un paraje de la delegación de San Pedro Atlapulco; en el municipio de Ocoyoacac a la altura del kilómetro 14 de la carretera Tenango del Vale de la Marquesa .
Antes de arribara los elementos de seguridad, los vecinos intentaron identificar el cuerpo del cadáver maniatado; pero debido a su alto grado de descomposición se encontraba irreconocible. Por tal motivo se tuvo que esperar a los especialistas.
Te puede interesar: Adulto mayor se suicida tras vacío de su cuenta por parte de Banco Azteca
El cuerpo se encontraba con las manos atadas y presentaba signos de haber sido torturado. Vestía pantalón azul, chamarra café y fue encontrado abandonado en los pastizales al parecer ya tenía varios días.
Al llegar los elementos de rescate informaron que se trataba de un hombre de 35 o 40 años de edad; que se encontraba con alto grado de descomposición. Por tal motivo acordonaron la zona, hasta que peritos en criminología de la Fiscalía de Homicidios Lerma, realizaron la inspección ocular.
Por la manera y los múltiples signos de violencia, los elementos policiales indican que posiblemente se trato de un ajuste de cuentas.