Ciudad de México.- El hecho fue reportado por lugareños que se percataron de la presencia de éste cocodrilo .
Te puede interesar: Murió “Marck” el perro policía que ayudo en los sismos del 2017
El animal se encontraba plácidamente nadando en una obra hidráulica cercana al predio ganadero Alameda, en las inmediaciones al ejido «El Bule» al poniente de los Mochis.
Los lugareños han comentado que depredadores como éste ya han atacado a distintos animales como: perros., gallinas y cerdos.
El reptil fue videograbado por un campesino, y a través de redes sociales circula el vídeo donde el cocodrilo es captado en dicha obra hidráulica, por lo cual provoca temor entre la población, además que se encuentra en una zona donde el ganado suele tomar aguar.
Lo impresionante del caso, es que no es la primera vez que sucede, el pasado mes de agosto se reporto el caso de dos depredadores de aproximadamente cuatro metros nadando en el río, en dicho acontecimiento no hubo éxito, pues no se dio con el paradero de estos reptiles, lo que conmociono a la ciudadanía ya que esto se convierte en una amenaza latente para los habitantes.
Los cocodrilos llevan vidas bastante inactivas, ya que yacen inmóviles la mayor parte del día. Pero, por la mañana los ríos se calientan lentamente y los cocodrilos a menudo buscan el calor del sol en la orilla.
Ahora si que como dicen por ahí sin querer: «Tienen al enemigo en casa»