Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una joven de 20 años de edad fue localizado con varios impactos de bala, autoridades la buscaba luego de que había sido reportada como desaparecida.
Desde el pasado sábado se activó la búsqueda de Carolina “N” pues luego de que salio a trabar ya no regresó, por lo que familiares comenzaron a pedir ayuda para localizarla.
Te puede interesar: Bad Bunny se contagia de COVID-19; se ausenta de American Music Awards
El hecho se registró en Cajeme, Sonora cuando salió a trabajar la noche del sábado a una tienda de conveniencia que se ubica en calles París y 200.
El cadáver de la joven fue localizado en la calle Valle Belem entre Riffo E. Vitella, en la colonia Municipio Libre, mismo sitio en donde localizaron siete casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.
La joven presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, vestía la misma ropa con la que se dio a conocer que estaba desaparecida.
Tras la ejecución de la joven personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el aseguramiento de los indicios balísticos y procesaron la escena del crimen.