Encuentran ejecutado a hombre que fue “levantado” en Sinaloa
30/08/2019 - Hace 6 años en InternacionalEncuentran ejecutado a hombre que fue “levantado” en Sinaloa
Navolato, Sinaloa.- Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, huellas de tortura y las manos esposadas fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre quien horas antes había sido levantado por un grupo armado por calles de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
La víctima fue identificada con el nombre de César Javier N, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada sindicatura, perteneciente al municipio cañero y quien presuntamente había sido «levantado» cerca de su vivienda por un grupo de hombres armados.
Peritos y Agentes Investigadores acudieron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de Ley.