Estado de México.- Este jueves las autoridades confirmaron el hallazgo de la maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) muerta tras reportar su desaparición, lo que podría ser un feminicidio más en este país.
Ella era la doctora Sandra Ibeth Ochoa García, ejercía la docencia en la unidad profesional interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas, vivía en Nezahualcóyotl y se reportó como desaparecida el pasado 8 de diciembre.
#AlertaNeza tu apoyo para #Localizar a #SandraIbeth cualquier información es de gran importancia. pic.twitter.com/pyTJdCt9Tw
— Alerta Neza (@AlertaNeza) December 9, 2020
Cabe señalar que la última vez que se le vio fue en el municipio Los Reyes La Paz
Tenía 42 años al extraviarse, era de tez blanca, cara redonda con una cicatriz en mano derecha y cicatrices en la cara de acné, según la alerta que se levantó por parte de autoridades de seguridad pública.
Se le encontró muerta en el municipio de Chalco desde el miércoles y el IPN la destacó como una destacada politécnica con vocación para la docencia.
Las redes sociales se han conmovido y exigen justicia con el hashtag #JusticiaParaSandraIbeth para esclarecer el caso.
Los estudiantes de ella tenían buenas referencias de la profesora, quien siempre tuvo un trato profesional y demostró su preparación académica.
- Te recomendamos leer también:
Exigen a AMLO que se investigue y castigue por el caso de la doctora Azucena