Reynosa, Tamaulipas.-Tras tres días de estar desaparecida, fue encontrada muerta una mujer embarazada, quien se dirigía a León, pro esta nunca llegó a su destino.
La joven mujer fue identificada como Rocío de León Castillo, quien se encontraba a unos días de dar a luz; misma que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 21 de julio; al parecer la mujer se dirigía a Monterrey Nuevo León, pero sus padres perdieron contacto con ella.
Te puede interesar: Joven abusa y embaraza a una niña de 12 años
Ante la desesperación de no saber nada de ella, familiares y amigos dieron aviso a las autoridades; sin embargo, tres días después de haberla reportado como desaparecida; las autoridades notificaron que la mujer embarazada fue encontrada muerta el pasado sábado. El cuerpo de Rocío fue encontrado al interior de un auto que fue abandonado en una calle de la Ciudad de Reynosa, lo que indica que esta nunca salió del estado.
Hasta el momento las autoridades no han detallado más detalles acerca de la muerte de la mujer; lo único que se sabe es que era madre de tres niños y la bebé que venía en camino y que murió junto con ella.
Cabe mencionar que los familiares, han agradecido a las personas que les ayudaron a compartir información para la búsqueda de Rocío.
En tanto el caso sigue en investigación para dar con el o los responsables y que la muerte de la mujer no quede impune.
De igual manera, las autoridades señalaron el momento que se buscara en las cámaras de video vigilancia para dar con alguna pista.