Naucalpan, Estado de México.- La noche del domingo fue encontrado muerto, por aparente suicidio, el chofer del exsecretario de Gobierno de Naucalpan, Manuel Espino, quien ocupó dicho cargo hasta la semana pasada.
Al llegar al sitio, los elementos de la policía municipal, se entrevistaron con Osvaldo Mendiola Mendoza, hermano del chofer de nombre, Ricardo Mendiola Mendoza, de 36 años de edad, quien se había dado un impacto con un arma de fuego en la cabeza, mientras se encontraba en la sala de su casa.
Mendiola Mendoza presuntamente dejó una nota, de la cual, hasta el momento se desconoce su contenido.
Los familiares de Mendiola Mendoza solicitaron una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la víctima reportaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de seguridad informaron al Ministerio Público sobre los hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se investiga el hallazgo del cadáver en el lugar.
En el Ayuntamiento de Naucalpan confirmaron la identidad del conductor personal de Espino Barrientos, quien renunció a la secretaría de gobierno de Naucalpan para unirse al Gobierno Federal como superdelegado.