Encuentran un caso de paciente con COVID-19 y dengue
10/06/2020 - Hace 6 años en InternacionalEncuentran un caso de paciente con COVID-19 y dengue
Ciudad De México.- La Secretaría de Salud Federal informó, que se ha registrado el primer paciente con COVID-19 y dengue al mismo tiempo.
Hugo López Gatell comento al respecto: «Lo cierto es que pueden existir dos infecciones virales en la misma persona, tenemos un caso registrado, es un caso leve de las dos enfermedades, se está recuperando sin mayor peligro».
Una periodista cuestionó por qué sólo se tenía un caso registrado si ella había tenido contacto con dos personas más que tenían las dos enfermedades al mismo tiempo.
También te puede interesar:Niño de 7 años gana batalla contra COVID-19
López-Gatell respondió: «No fueron registrados, invitamos al personal de salud de todo el país a que tenga presente que está empezando la temporada anual de dengue».




