Nacional

Encuentran un caso de paciente con COVID-19 y dengue

10/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Encuentran un caso de paciente con COVID-19 y dengue

Nacional | 10/06/2020 - Hace 6 años
Encuentran un caso de paciente con COVID-19 y dengue

Ciudad De México.- La Secretaría de Salud Federal informó, que se ha registrado el primer paciente con COVID-19 y dengue al mismo tiempo.

Hugo López Gatell comento al respecto: «Lo cierto es que pueden existir dos infecciones virales en la misma persona, tenemos un caso registrado, es un caso leve de las dos enfermedades, se está recuperando sin mayor peligro».

Una periodista cuestionó por qué sólo se tenía un caso registrado si ella había tenido contacto con dos personas más que tenían las dos enfermedades al mismo tiempo.

También te puede interesar:Niño de 7 años gana batalla contra COVID-19

López-Gatell respondió: «No fueron registrados, invitamos al personal de salud de todo el país a que tenga presente que está empezando la temporada anual de dengue».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram