Ixtlahuaca Estado de México.- Una jugada del destino muy intempestiva cobró la vida de un enfermero del IMSS, mismo que muere a la hora de impactarse contra un muro.
Te puede interesar: Joven se fue a trabajar, pero no llegó, piden ayuda
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles a la altura de la autopista Toluca Atlacomulco; en el kilómetro 32 del barrio de San Joaquín Cabecera.
Luedobdel fuerte impacto contra el muro ciclónico el enfermero del IMSS, murió de forma instantánea.
Al parecer el joven enfermero perdió el control de su camioneta Nissan SUV tipo X-Trail, color vino; mientras viajaba rumbo a la capital de México.
El cuerpo fue identificado como Octavio Agusto Meza y fue reconocido gracias a que portaba sus identificaciones del trabajo; mismas que indicaron que era enfermero del Hospital General de zona 252 del IMSS de Atlacomulco.
Al lugar de los hechos llegaron elementos policiales, los cuales confirmaron que Octavio, salió de la carpeta asfáltica y se impacto en la estructura de acero; provocando que la víctima quedara prensada tras el volante y perdió la vida al instante.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional para resguardar el sitio y evitar otro percance.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocasiono que perdiera el control; no se descarta alguna falla en el vehículo o algún descuido por parte del hoy occiso.